DUKANCILLA O NOCILLA DUKAN


INGREDIENTES
  
  • 100 gr queso untar 0% m.g.
  • 4 cucharadas soperas de cacao desgrasado
  • 1 cucharada sopera de edulcorante liquido
  • aroma de avellana (o al gusto)


PREPARACIÓN

Hoy os dejo la clásica receta de la Dukancilla o La Nocilla Dukan, pensaba haberla compartido hace mucho tiempo con vosotr@s pero ha debido de ser a nivel de comentariSo por que no encuentro la receta.
Son varias las recetas que hay en la web, pero a mi me gusta mas como queda con el queso de untar que con la leche en polvo, pero ya sabéis, que va en gustos.

Es muy sencillo, mezclamos todos los ingredientes y dejamos reposar en el frigorífico para que tome sabores, yo la guardo en el mismo envase del queso ;) El aroma ideal es el de avellana, pero podéis poner el que mas os guste/encontréis o si queréis variar de: almendra, vainilla, naranja... Ojo, poned solo unas gotitas de aroma y ésta cantidad varia mucho de la marca empleada y del sabor. Probad y rectificar de edulcorante si fuera necesario.

La receta es apta para todas las fases, desde ataque ya que en el Método Ilustrado el cacao es un alimento permitido y no tolerado de crucero como se indicaba en el libro No Consigo Adelgazar, pero si podéis prescindir del cacao los días de ataque mejor...

Espero que os guste y vuestros comentarios

Comentarios