ENSALADA DE PASTA CON PAVO




INGREDIENTES para 4 personas
  • 250 gr de fusilli tricolor 
  • 200 gr. de pechuga de pavo
  • 8 tomates cherry
  • 1/4 de cebolleta
  • 12 aceitunas negras sin hueso
  • Sal, Aceite y vinagre

 PREPARACIÓN

Después de tanto tiempo os quiero dejar un receta fresquita para el verano. Una ensalada de pasta que gusta a todo el mundo y podéis dejar hecha de un día para otro.
En una cacerola ponemos agua a hervir con sal. Cuando comience a hervir echamos los fusilli (podéis utilizar cualquier otro tipo de pasta) y los tendremos cociendo 8 minutos con cuidado que no se nos pase. Pasado este tiempo, escurrimos la pasta y echamos agua fría y reservamos.

Cortamos finamente la cebolleta, los tomates cherry en gajos, el pavo en daditos y troceamos las aceitunas. Mezclamos en un bol junto con la pasta. Rectificamos de sal y ponemos un chorrito de Aceite de Oliva virgen extra y vinagre al gusto.

Dejamos enfriar en la nevera y servimos. Espero que os guste ;)


Comentarios

  1. Tanto tiempo con dukan que veo esta receta y me cae la baba jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario