BOLSAS PARA HORNEAR

Hoy os dejo las bolsas para hornear. Las encontrareis que ya vienen con la mezcla de especias para hacer el pollo, pavo, conejo, pescado, etc de la marca maggi, y también desde hace un tiempo de la marca hacendado en Mercadona (desconozco si las hay de otras marcas, pero estas son las que yo he encontrado).
Son muy comodas pues pones la carne, sazonas con las especias que vienen, cierras la bolsa y en 1 hora en el horno tenemos pollo asado, o en 20-30 minutos en el microondas.
También las encontrareis en Mercadona, en la zona del papel Aluminio y film transparente, un paquete 12 bolsitas así agregaremos las especias a nuestro gusto y se utilizan exactamente igual. También tenéis unas bolsas muy similares de la marca Albal.
En definitiva estas bolsas "sustituyen" al papillote de papel albal, el efecto es el mismo.

En el mercado también hay unos "papillotes de silicona" de la marca Lekue que nos hace todo esto mas fácil. Yo no los he utilizado pero me han dicho que funcionan muy bien ;)

Yo, personalmente, me quedo con las bolsas pues son de usar y tirar, y estoy encantada con ellas, pones el horno lo metes y te "descuidas" de estar pendiente por si falta salsa. Cada cual que use lo que mas le guste. Bolsas, Albal, Silicona o la típica bandeja de horno.

Comentarios