viernes, 19 de noviembre de 2010

PIMIENTOS ASADOS


INGREDIENTES
  • Pimientos para asar

PREPARACIÓN

En una bandeja de horno colocamos los pimientos (si ponemos un poco de papel vegetal nos costará menos limpiar después la bandeja). Pulverizamos con aceite de oliva (opcional) y metemos al horno a 180ºC durante 30-40 minutos aproximadamente. Ir dando la vuelta a los pimientos para que se hagan por todos los lados (se doraran un poco)
Cuando estén hechos (lo notareis porque no están tan tiesos, están mas blanditos) sacamos la bandeja del horno, les echamos sal, tapamos y dejamos enfriar.

Una vez fríos les quitaremos las pipas y la piel. Los podemos utilizar para lo que queramos, para rellenar, para hacer tiras y acompañar carnes o pescados, para hacer ensaladas...


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner un indice de recetas dukan. Y muchas gracias por tu apoyo. Comentaste enuno de is post que tienes hipotiroidismo,no? Dukan dice que si pueden hacerlo las personas con problemas de tiroides pero con más control y seguimiento por parte de un médico. ¿Que tal vas? Tus recetas fabulosas. Aunque no me de tiempo a comentar, te leo siempre.
    Un besazo mu grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me ha confirmado la endocrina que estoy regulada, pero por si acaso lo que he hecho es consolidar, aunque me quedaba 1 mes de crucero, todo sea por mis tiroideas!! tenia hiper.

    Yo tambien te leo....

    ResponderEliminar